Causa tornado daños en Tampico Alto

Un tornado que se registró en la zona ejidal de Tampico Alto, afectó numerosas viviendas y comercios, causó destrozos, levantó techos de lámina e incluso derribó dos bardas al interior de un hogar.
Fue durante la madrugada del domingo cuando se presentaron estos hechos en la comunidad pesquera de las Chacas. El tornado, que duró aproximadamente 2 minutos, afectó a varias casas-habitación, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas.
En el interior de la casa de la familia Ravizé, los destrozos fueron evidentes: dos bardas se cayeron por la furia del viento.
Por igual, en un taller dedicado a la reparación de motores fuera de borda, el viento ocasionó la pérdida total de varios de ellos…
Incluso dos viviendas con techos de lámina y teja, resultaron dañadas, al salir volando por los aires, dejando a la intemperie por espacio de varias horas a algunas familias.
Cabe destacar que tampoco los comercios se salvaron de la furia del tornado, provocando pérdidas en algunos de ellos, como en el caso de una tienda operada por Sedesol federal.
*   C A N A L    9   D E   T A M P I C O   *
Puedes Dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario: