Los Hijos de Eugenio Derbez le sacan canas verdes

4d3f2c635d662_348x356

Los hijos de Eugenio Derbez salieron tremedos: Vadhir tuvo sexo cibernético y José Eduardo hizo orgías en su casa.

Eugenio Derbez se encuentra envuelto en un gran escándalo gracias a sus hijos Vadhir (de 19 años) y José Eduardo (de 18). El mayorcito de los retoños del comediante practicó el cibersexo para complacer a su novia, sin embargo no pensó que las imágenes se filtrarían en Internet.

Por su parte, José Eduardo fue balconeado por una persona cercana a su familia, quien reveló que Victoria Ruffo -madre del joven- lo corrió de su casa porque lo encontró haciendo una orgía en la que había alcohol y otras cosas (no reveladas).

Vadhir y José Eduardo son los dolores de cabeza de Eugenio Derbez, pues a pesar de que el actor no fuma y tampoco bebe, sus hijos mantienen un comportamiento rebelde.

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, dijo: “Hubo un incidente familiar que no le gustó a su madre. Quiero dejar en claro que no es nada relacionado con drogas, alcohol, sexo o alguna cosa similar. No satanizo a José Eduardo, pero él tuvo la culpa”.

“Al descubrirlo, su mamá corrió a todos porque estaban desnudos; después discutió con él porque no podía permitir eso”, reveló la fuente anónima.

Vadhir ya había estado envuelto en escándalos anteriores, pues primero lo expulsaron de su escuela por haber manoseado a una menor de edad y recientemente fue arrestado por conducir a exceso de velocidad en Estados Unidos.

*   C A N A L    9   D E   T A M P I C O   *
Puedes Dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario: