Presentan proyecto de fuerzas básicas

DSC05261

Pensando en el futuro y sobre todo en poder formar jugadores de la zona, es como Estudiantes de Altamira busca “rescatar el futbol de nivel”; así lo dio a conocer su directiva ayer ante los medios de comunicación.

La principal idea que se tiene en esta institución es sin duda poder armar un equipo competitivo Sub 15, ya que fueron invitados por la FMF para participar en el próximo torneo, donde juegan todos los equipos del Máximo Circuito y solo dos invitados de la Liga de Ascenso, tal es el caso de los altamirenses.

En presencia de Gustavo Vargas quien es el Director Deportivo de Estudiantes de Altamira, así como de Karla Valladares, Sergio Rubio y Rodolfo López, se presentó a Ricardo Avendaño quien se integra a esta institución para trabajar como buscador de talentos y en lo deportivo con los Sub 15.

“La intención es poderle dar la oportunidad a los jovenes de Altamira, Tampico, Madero y la zona norte de Veracruz, para que enseñen su talento y sobre todo puedan integrarse a un club profesional, nosotros ya debutamos a 3 menores en Liga de Ascenso ya que tenemos un Centro de Formación, y la intención es seguir debutando más con el transcurso del tiempo, esperemos y asistan a estas visorias, ya que el torneo se realizará en los próximos meses” enfatizó Gustavo Vargas.

Además de esto, en Altamira se busca que luego de participar en este torneo Sub 15 el cual solo dura una semana, puedan participar en torneos nacionales e internacionales con la finalidad de que los jóvenes no pierdan actividad y así su crecimiento futbolístico sea mucho mejor.

*   C A N A L    9   D E   T A M P I C O   *
Puedes Dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

9 Respuestas para “Presentan proyecto de fuerzas básicas”

Ni XHFW-TV Canal 9 de Tampico ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.
  1. Raul Yagami dice:

    hola! ya esta terminado ese proyecto? por que
    quisiera unirme a las fuerzas basicas
    del tampico-madero o saber cuales son los requisitos para
    poder ingresar?

  2. eduardo antonio morales alvarado dice:

    quiero ser de las fuerxas basicas de altamira
    soi exelente defensa ayudenme porfa les dejo mi faceeduard antoni moralva

  3. #cehdz dice:

    Awante Rayados Coresa!

  4. Lic. Alcides Montaño Nava dice:

    Hola gracias por escribir a nuestra página, debido a tu edad puedes formar parte de una equipo de tercera división, en las próximas semanas clubes de la zona llevarán a cabo visorias, para que estés al pendiente de los diferentes medios de comunicación donde se da a conocer ese tipo de eventos, saludos cordiales.

Deja tu comentario: