César Trujillo

cesar

Hola gente de El SET, soy César Trujillo Pecina, uno de los nuevos conductores del Programa EL SET, les platico rápidamente, soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado hace algunos añitos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además, realice un Diplomado de Locución y Conducción en Radio y Televisión en la Ciudad de México dentro del Centro de Estudios Universitarios en Periodismo y Arte en Radio y Televisión y aquí estoy para darles una pequeña reseña de mis actividades dentro de este excelente Programa Matutino denominado EL SET.

Yo estoy directamente a cargo de dos secciones dentro del programa, por supuesto ustedes ya las han disfrutado y sobre todo se han enterado de los acontecimientos de la farándula enEL SET, dichas secciones son Espectáculos y Escenario.

Dentro de la Sección de Espectáculos busco siempre llevarle lo último de su artista favorito tanto internacional, nacional y local, indagando y buscando dentro de sus actividades profesionales, chismes, alborotos, etc., díganme, esto a quien no le gusta. Y dentro de la sección del Escenario es realizar entrevistas con artistas que visitan nuestra Zona Metropolitana, como ir a cubrir conciertos, obras de teatro, ruedas de prensa, etc., aunado a invitar a cantantes y grupos locales para que proyecten su talento dentro del programa.

Y es así, como llevo día a día mi trabajo en EL SET, tratando de llevarle lo mejor de lo mejor hasta la comodidad de su hogar, trabajo, etc., y por supuesto los invito a que nos acompañen en punto de las 9 de la mañana de lunes a viernes para que usted esté bien informado y se divierta con el excelente equipo de conductores de EL SET.

Mi nombre es César Trujillo y mañana nos vemos a las 9, donde más !!! por el 9 La Imagen del Puerto.

Programa El Set

El Set es un programa de entretenimiento, información y diversión. Conducido por Gema Acosta, quien(es) con su muy particular estilo presentan invitados y secciones que abarcan temas como la salud, las macotas, la cocina, el cine, los sueños, el deporte, la cultura, los horóscopos, tu música favorita, el clima y el espectáculo…

El Set: un programa de tan variados contenidos que estamos seguros lo vas a disfrutar ya que a veces reirás, otras llorarás y algunas más aprenderás… pero una cosa es segura todo lo que quieres ver lo tenemos en tu programa El Set.